martes, 9 de diciembre de 2008

como!!!


Como describir la distancia sin conocer la lejanía
Como imaginar algo que nunca hemos visto
Como cantar sin tener nada que decir
Como llorar cuando queremos reír

Como saber si nadie nos ha enseñado
Como enseñar cuando nada sabemos
Como dar sin nada esperar recibir
Como robar los versos que un día te di

Como vender mi alma al diablo
Como esperarte sin saber si vendrás
Por envidia o por todo lo que ha cambiado
Solo me queda el vivir sin más

Como el cantar del gallo cada mañana
Como el mañana lleva al ayer
Como engullir todo lo que añoraba
Como calma la luz bajo un ciprés

Como la marea que nunca baja
Como la baja que me ha dado el querer
Como soñar si nunca he estado despierto
Como mis sueños se quedan bajo tus pies

Como esquivar los tiros que dan al alma
Como huir si has olvidado correr
Por lo que tengo y lo que deseo tener
Solo me queda decirte que aquí estaré

No hay comentarios: